Anunciantes

Dispones de varias opciones para publiciterte con nosotros:
  1. Banners en nuestra página web.
  2. Publicidad en los Folletos impresos.
  3. Publicidad mediante vinilos en nuestros buses.
1.- Banners
Tienes las posibilidad de anunciar tus servicios o productos mediante banners que enlazan a tu página web y que aparecerán a pie de pagina. Se mostrará el banner (210 x 85) en la página principal y en todas las pertenecientes a la sección de Blog.
2.- Folletos Publicitarios
Distribuimos miles de folletos publicitarios mensualmente entre los transeuntes cercanos a nuestras paradas, comerciales, empresas adheridas a nuestro sistema de ventas, etc...

3.- Buses
aquíyallí es la división especializada en publicidad de Viajes Privilege S.L., empresa pionera en España en la utilizacion de vehiculos de dos pisos con fines turísticos y publicitarios.
  • Contamos con una gran experiencia dentro del sector y gestionamos, con absoluta rentabilidad, la publicidad móvil.
  • Actualmente, la publicidad móvil goza de un excelente reconocimiento, logrando posicionarse y valorarse como un medio de comunicación exterior más eficiente que los estáticos. La publicidad móvil pertenece al mundo de la comunicación y como tal, tiene el compromiso de informar de todo aquello que puede ayudar al consumidor a tomar una mejor decisión en el momento de comprar o elegir algún servicio.

Gran alcance
Lo ve todo aquel que pasa al lado de los soportes exteriores, sin embargo es necesario que haya un contacto visual directo para recibir el mensaje.

Ventajas
  • La ventaja de la publicidad móvil mas significativa es, entre otras, el dinamismo en el mensaje. Con un sólo soporte, en un mismo dia el anuncio puede estar situado en multitud de puntos de la ciudad.
  • La publicidad se acerca al consumidor y no a la inversa.
  • Esta caracteristica, junto con su espectacularidad, la imagen de calidad y su fiabilidad del medio, la situan por delante de los otros medios publicitarios.
Servicios
  • Tenemos a su disposión una flota de autobuses de dos plantas para sus campañas de promoción. Nuestros vehículos, completa o parcialmente rotulados, se transforman en un medio atractivo para el público. Un autobús, con su imagen corporativa y mensaje personalizado, puede ser el elemento que necesita para dar a conocer eventos o complementar campañas en otros medios.
  • Es el elemento ideal para complementar inauguraciones, repartir regalos promocionales, reforzar una campaña de televisión o cualquier evento que desee que llegue a su mercado. La notoriedad de nuestros vehículos, por su aspecto poco habitual, atraen la atención del consumidor, y consiguen mucha más relevancia que los carteles en mobiliario urbano, o en marquesinas estáticas.
Para más información contacta con nosotros o visite la versión Flash aqui